viernes, 18 de agosto de 2006

No podía faltar una ilustración "art decó", salvando las distancias, claro está. Sigo teniendo enormes dificultades con el photoshop, pero gracias a éstas pequeñas ilustraciones lo voy comprendiendo...poco a poco...

5 comentarios:

Oscar Herrero dijo...

Hola Mon. Te iba a contestar en mi blog, y de pronto he recordado que me hice el mío por envidia y para poder poder poner un comentario en los vuestros, así que allá voy: lo siento por Angel pero por ahora no hay segunda parte del Niño Molecular. Yo sigo mandándoles cosas a ver si suena la flauta, pero aún no se si sería buena idea ponerme a hacer una segunda parte. Lo he hablado con ellos y no he acabado de aclararme. Rollos de editoriales.
Bueno, dejemos de hablar de mí. Te mando un comentario a este dibujo en concreto porque ¡¡¡me encanta!!! Me gusta mucho ese aire que tiene a Adam Hughes. Y tus caricaturas son mortales. Jajajaja. Muy buenas.

Unknown dijo...

Impresionante, me encanta de verdad, y todo lo que veo en este blog. No entiendo como no te han cogido ningún proyecto de comic, pq por dibujo no será (igual es cosa de guión)
Un saludo

Cereal Killer dijo...

flipandolo me hayo señora

( º3º)

chicopixel dijo...

de "pequeño dibujo nada" la chica está genial!

http://www.bizarrestudio.com/blog1

onzamono dijo...

joder! cuando domines photoshop tiembla roma...
está increíbleble... [º0º]