viernes, 22 de diciembre de 2006

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

17 comentarios:

Oscar Herrero dijo...

Ese es el espíritu navideño! Qué contentos se les ve a los tíos! Feliz navidad a los 5!

Xelu dijo...

QuE BOniTO :)¡¡¡.Felices fiestas blogera.

onzamono dijo...

el de la derecha está pa comérselo cn polvorones

Aurora Cascudo Román dijo...

BOAS FESTAS ! también para ti, guapa!
Seguiremos "viéndonos" en nuestros blogs, mi Lola no quería salir en mi postal navideña..pero los tuyos han quedado estupendos oiga!
;-)
un bico

Konrad Roset dijo...

feliz navidad a ti tambien..jejej menkantan los gatos y menkanta como los dibujas!!!
me parece k ya te lo dije xo por si a kaso lo repito!!
enga a seguir dibujando k lo haces d maravilla
saludos

An dijo...

Felices fiestas de un gato hombre :) Gracias por la nadaliña es preciosa :)

Montse Martín dijo...

Gracias, Feliz Navidad a todos!!!!! No sus paséis con la cenaaa!!!!!!!

CriS dijo...

Miau! Miau! Marramamiau! mi mi mi.. Miauuuuu!! Miaaaauuu!!! Miauuuu!! (que quiere decir: qué guapos mis primos en la foto, yo he perdido mi primer colmillo de leche y está noche viene el ratoncito perez, no papa noel... que yo lo se...!!)
y de nuestra parte muchos besos, a ver si nos vemos el finde que viene por los madriles.

Juan Manuel dijo...

Bueno no quero ser el malo de la pelicula pero lo seré:

1ª me parece que todo esta demasiado entonado y q para un tema navideño vienen mejor colores mas alegres.

2º El marco q pusiste de copos de nieve esta mogollon de pixelao, y le quita encanto.

Unknown dijo...

Felices Fiestas, MON!

Unknown dijo...

Feliz Navidad!!!!! XD la postal esta muy chulas, me encantan tus gatitos

montt dijo...

Que buen trabajo, me gustó mucho

felicitaciones

An dijo...

Preciosa tu nueva cabecera :) un besazo

Jontxu dijo...

Precioso, me encanta, eres la mejor..sin duda. Boas festas y mejor 2007. Un fuerte abrazo!!

Jota dijo...

Precioso, como siempre

¡Felices Fiestas!

nievas19 dijo...

Eiii Mont, me encanta, son super graciosos, solo le falta la banda sonora!!!
Me encanta el que pone cara de "pero que coño estas cantando??""
Y el otro, tan convencido con su villancico, son super. Y el otro como, uuuyy como que me perdidoooo, son super monooooooooooooosss.
He dicho ya que me gusta??
Felices fiestas para ti tambien.

EnriqueCarlos dijo...

Feliz Año, Mon, lleno de proyectos aceptados (y publicados)!!! ;-)))