miércoles, 6 de diciembre de 2006

Otro dibujo antiguo.
A punto he estado de pasarlo a tinta, pero me ha parecido que perdía bastante encanto, así que el color lo hice, al final, sobre el mismo boceto (cosa que hago muy a menudo...) Son tres de los personajes principales de "Diario" (véase la paginilla de cómic de más abajo); éste dibujo es del año pasado, pero el tema del cómic-adolescentoide me ronda el coco desde hace mucho tiempo... bueno, de hecho, desde que yo misma era una insufrible púber. Debe ser que me lo pasé guay, yo qué sé. O tal vez leí demasiado a Purita Campos, mezclándolo con Candy Candy...ésto, en pequeñas dosis, es hasta saludable, pero creo que yo sufrí una sobredosis XD...

25 comentarios:

EnriqueCarlos dijo...

Pues sigo diciendo que es una pasada, tu dibujo. Creo que no habrás movido lo suficiente o por los sitios adecuados este proyecto...
¿te apetece que te lo entinte, sólo por ver que tal resulta, a pincel, mon? Aunque te advierto que a mi me están pidiendo que deje el pincel y me pase a la línea de grosor continuo, que es lo que se lleva...
precioso, como todo, mon!

Víctor Ibáñez dijo...

vaya...pues pensaba que aún era usted una teenager :/


Que estilaco!!

Montse Martín dijo...

Lo lamento, señor Pipo...soy una viejales. Pero por dentro...¡aún soy una ninia!! XD

Aurora Cascudo Román dijo...

COJONUDO y punto.
Nada más que decir.
un bico! ;-)

Cereal Killer dijo...

Waaa que chulo te ha quedado Montse.
Colorear sobre el boceto.....
soy un catetoide y eso jamás se me abría ocurrido....con el coraje que me da limpiar con la tinta....
Creo que de todas maneras nunca podré usar esa técnica porque mis bocetos son SUCIOS....bueno....llamarlos sucios es manchar el buen nombre de la palabra suciedad.

Un abrazo Montse, a ver si me escribes de nuevoooo!!

Milenko dijo...

Really nice work here.
I enjoyed my visit.

Cheers,

Milenko

nievas19 dijo...

Te ha quedado muy guapo, enserio, muy fresco y natural, aunque esto parece un anuncio de champu...
Yo he pintado alguna vez sobre mis bocetos, pero no son tan limpios como el tuyo, siempre lo tengo que acabar limpiando un poco.
Por cierto, las postalitas de gatos y perros las estoy moviendo,a ver qe surge.
Y a ver si te pasas por mi blog...
Un saludo.

Jota dijo...

NO sabes cuanto te odio....

Xelu dijo...

QUE chulo, me encanta que se vea el boceto.
Te voy a linkar, de momento a palo seco que no tengo ni idea de como tunear el blog

Unknown dijo...

Mis hermanas también tenían esos comics y por tanto yo me los leí unas cuantas veces... pero centándome en tu dibujo, la verdad es que tanto las posturas, el dinamismo de las figuras, las expresiones faciales y la composición del conjunto, destacan sin duda. Genial!

Jontxu dijo...

Alucinante, me encanta, esta chica no defrauda. Post a post hace de los visitantes un fan más de su estilo, arte, imaginación.....

Unknown dijo...

Jajaja
menudo trío! és muy chulo el dibujo.

Unknown dijo...

awesome character drawings!!

Unknown dijo...

wow, great style, I love your girls, they are so cute, I'll back for sure.

An dijo...

Me encanta..envidio a los que sabeis dar color...yo siempre lo estropeo todo...asi me va
Muy buenos personajes :)me recuerdan tiempos ah :_)

CriS dijo...

Ala, otro dibujo horrible y espantoso... ¿es que no te damos pena?? cada vez que entro en tu blog te ha dado por poner otro de "tus dibujitos"..
je je es broma, que se me van a echar encima...
QUE ME ENCANTA!!! QUE ESTÁ PRECIOSO, me gusta mucho! felicidades

onzamono dijo...

ains me tienes fascinao *_*
lo q me gusta a mí q se note el abocetado.. soy un acérrimo defensor del boceto! [º0º]//

Unknown dijo...

Sencillamente me encanta!! tu estilo es genial... Me encanta como coloreas y como bocetas, todo!
Saludines!!!! XD

Unknown dijo...

No he podido evitarlo y te he linkado en mi blog... tienes un estilazo, me pasare por aqui mas a menudo

Saludines otra veeez!!!! :P

Jose Zinc dijo...

AJ! Que ascazo das!
Te pondría (Y al Gabor también) más comentarios porque lo cierto es que os visito con cierta frecuencia, pero me sentiría gilipollas dejandoos un comentario elogioso en cada dibujo que colgais. En fin, lo de siempre: Muy buen trabajo, perfecta composición, Estupenda la eleción de las poses y lo bien que siluetean entre si, genial el despliegue técnico del que haces gala al dibujar manos en escorzos chungos... Mi único "pero" quizas sea los brillos de las mejillas un poco exagerados para mi gusto (Por criticar más que nada :p)
Gracias por linkearme, por cierto. ¡Que raro se me hace estar linkeado como músico en una página que es pasto de dibujantes!
Me motiva un huevo (Y el otro un poco también) ver vuestro trabajo. A ver si ahora que soy un parado feliz me pongo a dibujar mis proyectos.
Resumiendo:Que eres muy perra!
Besos

Konrad Roset dijo...

menkanta este..aunke sea antiguo..actualiza mas no??que algunos nos kedamos con las ganas
saludos

Montse Martín dijo...

Como siempre, muchas gracias por vuestros comentarios, amigos invisibles!!!

Sorry...no tengo tiempo de actualizar al ritmo que me gustaría...

Juan Manuel dijo...

hacia tiempo q no me pasaba por aqui! que pasada. Te linkeo! por cierto yo soy de la opinion que sin tinta esta mejor dew!

Jose Ramos dijo...

Me encanta tambien este dibujo , me recuerda a barbucci y sus witchs , adelante y actualiza Montse!!

Kenny Ruiz dijo...

Por que? por que no estoy leyendo ya un comic con este estilazo? Por que molar tanto y tener tan poco tiempo para hacerlo?

Llegue aqui de casualidad, y me quede.
Ky