martes, 9 de noviembre de 2010

La portada de Curiosity: los bocetillos previos.

Para el que no lo sepa, cuando vas más o menos por la mitad del álbum, el editor te corta un poco el rollo y te pide la portada. Para empezar a enseñar el "producto", colocarla en su página web, etc. A mí, que me gusta hacer primero una cosa y luego la otra, esto es algo fastidioso, porque ya había metido la quinta e iba con carrerilla con las páginas. Pero para una personeja que vive enclaustrada con sus páginas, su novio y sus gatos, el editor es algo así como Dios, así que hay que obedecer. De todos los bocetos que hice, éstos son los más enseñables.

7 comentarios:

Jota dijo...

preciososo todos, pero si tengo que elegir, me quedo con el primero

Montse Martín dijo...

Bueno, es más o menos lo que ha elegido el editor...

Unknown dijo...

Yo me quedaría con la 4ª, tal vez me gusta más la 2ª, pero prefiero que una portada desvele lo mínimo de un álbum.
No sabía que estabas con un nuevo álbum, me alegro un montón!!!

Unknown dijo...

Todas me gustan TODAS.....

Kenny Ruiz dijo...

Esta claro que la ultima es la clave.

JM Anguas (Angux) dijo...

La segunda habla bastante del caracter de la protagonista. Me quedo con ella :)

Oscar Herrero dijo...

No seré yo el que me decante. Lo que no me puedo quitar de la cabeza es: ¡A saber qué significará coger carrerilla en tu idioma!

Nabrazomon!